Sokker icon

Sokker

Divertido manager de fútbol online

5.0

1

1.7k

9

Puntúa esta App

Sokker es uno de los managers de fútbol online más completos y complejos que existen.

El jugador toma el control de un equipo y una serie de jugadores inventados. Con ellos, tendrá que inscribirse en alguna liga (con amigos o desconocidos) e intentar llegar lo más arriba posible.

A medida que ganamos partidos, iremos creando afición y llenando el campo. Sin embargo, si perdemos muy a menudo y nuestro equipo no cumple las espectativas, la afición se volverá contra nosotros y pedirá nuestra cabeza. Real como la vida misma.

Con el dinero que consigamos de las entradas y la venta de jugadores no sólo podremos comprar recambios para el equipo, sino que podremos ampliar el estadio o invertirlo en la cantera.

A la hora de jugar los partidos, lo más importante será la táctica y la predisposición de nuestros jugadores. Si los hemos preparado bien y los tenemos motivados, nuestro equipo responderá en el campo con una buena actuación. Si por el contrario están desmoralizados y no tenemos una táctica clara, posiblemente salgamos derrotados.

Sokker es un manager completísimo que tiene en cuenta desde el ánimo de los socios hasta los entrenamientos de nuestros jugadores, y seguro que a los más fanáticos del deporte rey les encanta.
Notas

Debes registrarte para poder jugar

Uptodown X